Denuncian secuestro de cuñado de José Manuel Mireles Valverde

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Septiembre de 2014 a las 21:21:17

Morelia, Mich., a 15 de septiembre de 2014.- Talía Vázquez Alatorre, abogada del ex líder de las autodefensas en Michoacán José Manuel Mireles Valverde, informó el secuestro de un cuñado de éste, ocurrido la semana pasada.

La abogada dijo en entrevista radiofónica, que el pasado 09 de septiembre, Juan Carlos Marín Pérez, cuñado de Manuel Mireles y esposo de Patricia Mireles, fue sacado de su domicilio por supuestos integrantes del cártel de los Caballeros Templarios, quienes los subieron a una camioneta para privarlo de su libertad, “y le dijeron a Paty que avisara que ya habían regresado (los Caballeros Templarios) y que eran los nuevos jefes de la plaza y Michoacán", señaló Talía Vázquez.

La abogada informó que los malhechores pidieron 5 millones de pesos a cambio de la libertad de Carlos Marín Pérez, sin embargo, días después se perdió la comunicación entre los plagiarios y la familia de la víctima.

Asimismo, Talía Vázquez indicó que las autoridades de Michoacán ya tienen conocimiento del caso, aunque no han notificado si llevan algún avance del mismo.