Un muerto y tres lesionados tras volcadura de taxi en tenencia Las Guacamayas en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Septiembre de 2014 a las 15:42:57

Lázaro Cárdenas, Mich., a 15 de septiembre de 2014.- Un joven fallecido y tres personas lesionadas fue el resultado de la volcadura de un vehículo durante la tarde del domingo, sobre un camino de la Tenencia Las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Se trata de un vehículo Chevrolet tipo matiz, color blanco, con placas de circulación 3996LCS, el cual operaba como radio taxi con número económico 17, y era conducido por Arturo Arias Izazaga, joven de 24 años que perdió la vida en el accidente en el que también resultaron lesionados los tres pasajeros.

Sobre las causas que provocaron el accidente se supo que la lluvia y el exceso de velocidad fueron determinantes para que el vehículo perdiera el control y se volcara sobre el camino Arroyo de la Tierra, en la colonia Flores Celeste de la citada tenencia.

Tras el incidente los pasajeros fueron socorridos por habitantes del lugar, quienes los trasladaron en vehículo a un hospital de la región, en tanto que el chofer de la unidad murió de manera inmediata.