“El Americano” no es quien aparece en vídeo con jefe de los Caballeros Templarios: Procurador de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Septiembre de 2014 a las 00:40:36

Morelia, Mich., a 12 de septiembre de 2014.- El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, señaló que tras analizar el vídeo donde supuestamente aparecen reunidos Servando Gómez Martínez, “La Tuta” y Luis Antonio Torres, “El Americano”, se determinó que esta última persona no es quien aparece en la grabación, como fue señalado, por lo que ya fue restituido a sus funciones en la Fuerza Rural.

En rueda de prensa celebrada en la ciudad de Morelia, José Godoy Castro refirió que personal especializado analizó exhaustivamente el vídeo y comprobó que Luis Antonio Torres no es quien aparece en él, por lo que “El Americano” regresó a sus labores normales en la Fuerza Rural.

"Al comprobar que no se trata de El Americano, él regresó a sus actividades como elemento de la Fuerza Rural en Buenavista", dijo el funcionario.

Cabe señalar que semanas atrás, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) abrió una averiguación previa sobre presuntos vínculos de Antonio Torres, con el líder de Los Caballeros Templarios, luego de que se difundiera un video en el que señalaba que aparecen juntos.