1 muerto y 5 heridos en explosión en aduana en Piedras Negras, Coahuila

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Septiembre de 2014 a las 19:41:39

Piedras Negras, Coah., a 01 de Septiembre de 2014.- Una mujer muerta y 6 personas heridas fue el saldo que dejó una explosión en un edificio de inspección aduanera de Piedras Negras, Coahuila, por una presunta acumulación de gas.

La explosión tuvo lugar en el área de dormitorios de la Policía Fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que los cuerpos de auxilio se movilizaron para atender la emergencia y sofocar el fuego.

Tras contener la emergencia, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente, mismas que apuntan a una explosión por acumulación de gas, provocada de adentro hacia afuera.

Derivado del accidente, 6 personas resultaron lesionadas tres de ellas oficiales de la aduana y otras tres que fueron alcanzadas por la onda de impacto, de las cuales una mujer, de nombre Ana Griselda Vázquez Duque, de 28 años de edad, falleció durante el trayecto a un nosocomio de la región.

Al momento la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra realizando el peritaje oficial en torno a la explosión suscitada en las oficinas del SAT.