Taxista es asesinado durante asalto en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 1 de Septiembre de 2014 a las 18:19:57

Lázaro Cárdenas, Mich., a 01 de septiembre de 2014.- La madrugada de este lunes un taxista fue asesinado, en el momento en que fue asaltado junto a dos de sus compañeros de oficio, por un sujeto que lo tomó de rehén y le disparó en su huida, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Sobre los hechos se conoce que en el bar “El Tapatío”, sobre la esquina de las calles Vicente Rivapalacio y Santos Degollado, de la colonia Centro, un sujeto desconocido amagó con un arma de fuego a tres taxistas se encontraban en espera de clientela, robándoles sus pertenencias y huyendo a bordo de un taxi, llevándose consigo a su conductor.

La víctima en cuestión responde al nombre de Hugo Alberto García Medina, de 30 años de edad, quien fue tomado como rehén en un taxi tipo Atos de la línea Radio Taxi Alfa, número económico 83, quien fue herido de bala por el maleante a la altura del vientre, sobre la avenida Constitución de 1814, impactando su vehículo contra la fachada de un restaurante.

Acto seguido el delincuente se dio a la fuga a pie, siendo alcanzado por elementos de la Policía Militar, encontrándolo en unos matorrales sobre la avenida Rector Hidalgo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

En tanto el lesionado fue trasladado al Hospital General de la región, sin embargo, derivado de las lesiones provocadas,  falleció minutos después.