Tres heridos graves al volcar camioneta en la autopista Siglo XXI

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 30 de Agosto de 2014 a las 02:35:10

Lázaro Cárdenas, Mich., a 29 de agosto de 2014.- La tarde de este viernes, tres personas que se desplazaban en un vehículo sobre la autopista Siglo XXI con destino al municipio de La Unión, Guerrero, sufrieron una volcadura en territorio michoacano que los dejó gravemente heridos.

El percance vial se registró alrededor de las 18:00 horas, en el tramo Infiernillo-Feliciano de la referida autopista, a la altura del kilómetro 246, lugar donde, por motivos desconocidos, el conductor de la camioneta Chevrolet, color roja y placas HD-386-88 de Guerrero, de nombre Eliut Llamas Peñalosa, de 25 años de edad, perdió el control y volcó, quedando el automotor a un lado de la vialidad.

Resultado del accidente, además del conductor, los otros dos tripulantes de la unidad, Alonso Llamas Sánchez, de 17 años, y Santos García López, resultaron gravemente lesionados.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal Acreditable del estado de Guerrero, así como de la Policía Federal y el Ejército Mexicano arribaron para auxiliar a los accidentados, quienes fueron trasladados en una ambulancia de la caseta Feliciano a un hospital en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que la camioneta Chevrolet donde viajaban los heridos fue declarada pérdida total.