Muere custodio en ataque a subdirector de reclusorio en el Distrito Federal

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Agosto de 2014 a las 21:24:01

México, DF., a 29 de agosto de 2014.- La madrugada de este viernes, el subdirector del Reclusorio Varonil Oriente, localizado en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal, y un custodio que lo acompañaba, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaban en un vehículo en la citada delegación, resultando una persona muerta.

El ahora occiso respondía al nombre de Eduardo Hernández Peña, de 30 años de edad, quien era custodio en el reclusorio y conducía el vehículo en el que también viajaba el subdirector, Luis Arturo Martínez Hernández, al momento del ataque.

El atentado ocurrió cuando ambas personas circulaban sobre la avenida Ermita Iztapalapa, en el cruce Calzada de la Viga en la Colonia Mexicalzingo, en Iztapalapa, donde fueron interceptados por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes dispararon múltiples veces en su contra, logrando herir en el cuello a Hernández Peña.

Una vez que los atacantes huyeron, Luis Arturo Martínez Hernández pidió auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública, la cual de inmediato envió a efectivos y paramédicos, quienes intentaron ayudar al herido, sin embargo este ya había fallecido.