Detienen a dos presuntos secuestradores y asesinos en Ocampo, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Agosto de 2014 a las 00:34:01

Ocampo, Mich., a 28 de agosto de 2014.- Dos personas acusadas de los delitos de secuestro y homicidio fueron detenidas por las autoridades en el municipio de Ocampo, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).

Se trata de Remedios “S”, de 33 años de edad, y Rogelio “G”, de 43 años, quienes son oriundos y vecinos de Ocampo.

Según informó la PGJE, en abril pasado ambos sujetos privaron de la libertad a un empresario maderero cuando viajaba a bordo de su camioneta, y lo trasladaron al ejido Laguna Verde, en Ocampo, donde lo retuvieron por tres días al mismo tiempo que exigían a familiares de la víctima una fuerte suma de dinero.

Sin embargo, gracias a que la desaparición del hombre fue denunciada ante las autoridades, estas pudieron localizar a los malhechores, quienes tras ser detenidos y al momento de ser interrogados confesaron estar involucrados en el asesinato de un hombre, a quien previamente secuestraron en la misma ciudad de Ocampo.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente, la cual se encargará de definir su situación jurídica.