Asaltan a clientes, trabajadores y al dueño de un negocio en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Agosto de 2014 a las 01:27:50

Lázaro Cárdenas, Mich., a 27 de agosto de 2014.- La tarde de este miércoles, sujetos desconocidos y armados asaltaron una tienda dedicada a la venta de motosierras y a sus clientes, despojándolos de dinero y artículos personales; esto en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El atracó se registró alrededor de las 17:45 horas de este día, cuando tres personas del sexo masculino, encapuchadas y armadas, amagaron a clientes, trabajadores y al propietario de un negocio de venta y reparación de motosierras, ubicado sobre la calle Javier Mina #352, en la colonia Centro; lugar de donde los ladrones salieron con celulares y dinero de los agraviados, así como con 10 motosierras y equipo de bombeo.

Según los testigos, los hampones se dieron a la fuga en una camioneta Nissan de redilas, color gris y placas NL-65-827 de Michoacán, donde una persona ya los esperaba para partir al libramiento y tomar la carretera que conduce al boulevard costero con rumbo a Playa Azul.

Con estos datos, las policías Ministerial y Militar implementaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables del robo, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.

Afortunadamente no se registraron personas heridas durante el hurto, solo se presentaron casos de crisis nerviosa que fueron atendidos por personal capacitado.