Un muerto y dos heridos tras volcar en la carretera Morelia-Charo, en Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Agosto de 2014 a las 20:34:31

Charo, Mich., a 27 de agosto de 2014.- Una mujer muerta y dos lesionados fue el saldo de la volcadura de un auto ocurrida en la carretera Morelia-Charo, en Michoacán.

El accidente se registró el mediodía de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo marca Dodge, modelo Neón, color rojo y placas 710-VCR, y sus dos acompañantes se desplazaban sobre la referida carretera; sin embargo, a la altura del kilómetro 150, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del automóvil y volcó, terminando a un lado de la carretera.

De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a los accidentados, trasladando a dos de ellos a un hospital cercano para que recibieran la debida atención médica.

Asimismo, los paramédicos confirmaron la muerte de una mujer, quien falleció al interior del vehículo víctima de diversas contusiones.

En el lugar también se presentó el agente del Ministerio Público, quien hizo las diligencias correspondientes en torno al fatal accidente.