Gobierno de Michoacán anuncia separación de la Fuerza Rural a "El Americano"

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Agosto de 2014 a las 19:15:42

Morelia, Mich., a 27 de agosto de 2014.- Tras la difusión de un video en el que Luis Antonio Torres González (a) “El Americano”, presuntamente aparece reunido con Servando Gómez “La Tuta”, líder de “Los Caballeros Templarios”, el secretario de gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera, anunció que Antonio Torres fue separado de su cargo en la Fuerza Rural de Michoacán.

La decisión fue tomada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a cargo de su titular Martín Godoy Castro, iniciara las averiguaciones en torno a la aparición de Antonio Torres con el líder delincuencial.

En su cuenta de twitter, el titular de la PGJ Michoacán, José Martín Godoy Castro, señaló que Antonio Torres ya fue llamado declarar, para determinar su situación y su posible responsabilidad en los nexos con el crimen organizado.

Antonio Torres "El Americano" se desempeñaba como uno de los líderes de la Fuerza Rural Estatal, junto el mando de Estanislao Beltrán, (a) Papá Pitufo