Muere conductor tras caer su automóvil dentro de un río en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 27 de Agosto de 2014 a las 17:34:21

Morelia, Mich., a 27 de agosto de 2014.- La mañana de este miércoles se reportó un accidente de un automóvil que se fue al fondo de un río en la comunidad de Tiripetío, perteneciente al municipio de Morelia.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles aproximadamente a las 08:45 horas de este día, cuando se reprotó la caída de un vehículo tipo astra, marca Chevrolet, color azul, con placas de circulación LZC 8244 del estado de México, el cual era conducido por Héctor Adrián Chávez Ornelas, quien perdiera la vida al caer al río denominado San Juan, debido a las lesiones producidas a consecuencia de los golpes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fuerza Ciudadana, Paramédicos de Protección Civil y elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes durante más de dos horas realizaron maniobras para rescatar el cuerpo y el automóvil.

El agente de Ministerio Público de la Procuraduría de Michoacán se constituyó en el lugar para dar fe, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.