PGJE asegura tres bodegas con mercancía robada en la Central de Abastos de Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Agosto de 2014 a las 21:42:17

Morelia, Mich., a 26 de agosto de 2014.- Gracias a diversos trabajos de investigación, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) logró el aseguramiento de tres bodegas con mercancía robada en la Central de Abastos de la ciudad de Morelia.

Los artículos robados fueron hallados distribuidos en tres bodegas ubicadas en las calles Papa, Papaya y Manzana, la cual consiste en cajas de jabón de la empresa Corona, que fueron sustraídas de un tráiler robado el pasado 07 de julio del presente año, sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, mismo que cargaba 2, 700 cajas de la referida mercancía.

La PGJE informó que derivado del rastreo, producto de las investigaciones realizadas para la localización del producto robado, fue localizado en las bodegas ya descritas, el cual era vendido al mayoreo y menudeo a propietarios de tiendas de abarrotes.

Asimismo, la Procuraduría señaló que el tráiler fue abandonado en Cointzio el mismo día del robo, luego de haber sido despojado de su carga.

El producto asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común correspondiente, quien ya tiene en su poder una averiguación previa integrada.