Muere sextagenaria por asalto en su domicilio en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Agosto de 2014 a las 17:09:32

Morelia, Mich., a 26 de agosto de 2014.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su domicilio, presumiblemente presentaba huellas de violencia, y según familiares murió después de un intento de asalto a su propiedad en Morelia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas de este martes, cuando unos ladrones se introdujeron al domicilio ubicado en la calle Agustina Ramírez, número 282, de la colonia Jacarandas de esta ciudad capital, y presumiblemente su propietaria, la señora María Luisa Bedolla Huerta, de 66 años de edad, los sorprendió en el interior de su morada.

Según los primeros informes de peritos especialistas en criminalística, quienes fueron los que realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos, informaron que al parecer la fémina murió debido a un infarto, provocado posiblemente por la impresión de encontrar a los delincuentes en su hogar, pero asimismo, el cuerpo presentaba signos de violencia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil, quienes brindaron los primeros auxilios, confirmando el deceso de la infortunada mujer, asimismo, acudieron elementos de la Fuerza Ciudadana para tratar de recabar información de los hechos.

El agente de Ministerio Público del Fuero Común dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley, dando inicio con la averiguación previa correspondiente y con las investigaciones pertinentes para tratar de dar con los responsables del posible crimen.