Imprudente mujer provoca choque entre vehículos en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Agosto de 2014 a las 15:29:34

Lázaro Cárdenas, Mich., a 26 de agosto de 2014.-  La noche de este lunes tuvo lugar un aparatoso accidente automovilístico en el que tres personas resultaron lesionadas, sobre una conocida avenida de Ciudad Lázaro Cárdenas.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando por un descuido dos vehículos se impactaron en el cruce de la Avenida José Ma. Morelos y Melchor Ocampo, volcándose uno de ellos y lesionando a quienes iban a bordo.  

Se trata de vehículo tipo Bora, color guinda, con placas de circulación 468-XCC del Distrito Federal, el cual era manejado por Armando Hernández Ramos, de 41 años de edad, habitante de esta ciudad, así como una camioneta tipo Jeep Cherokee.

Las investigaciones detallaron que el accidente fue provocado por una mujer que conducía una camioneta Jeep, color blanco, con placas de circulación PSL 2811 de Michoacán, misma que, según testigos, iba a exceso de velocidad y no respetó el semáforo, por lo que fue impactada por el vehículo Bora, provocando la volcadura y lesiones de la conductora y dos menores de edad que la acompañaban.

Las lesionadas fueron socorridas por personas del lugar y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General en la región.