Detienen a supuesto ladrón de cuantioso botín en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Agosto de 2014 a las 00:44:45

Morelia, Mich., a 20 de agosto de 2014.- La tarde de este miércoles, una familia que retiró una importante suma de dinero en una sucursal bancaria en Morelia, Michoacán, fue asaltada por un par de sujetos desconocidos; sin embargo, gracias a la pronta acción policiaca, se logró detener a uno de ellos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas, en la sucursal del banco Banamex conocida como Torre Financiera, ubicada en Plaza las Américas, donde la familia recibió 88 mil pesos de 100 mil que le pagarían y salieron del establecimiento con rumbo a la calle Artilleros del 47, en la colonia Chapultepec.

Allí, cuando accedían a un local de comida, dos sujetos armados, de entre 22 y 27 años de edad, vestidos con ropa negra, amenazaron con un arma a quien portaba el dinero, despojándolo del mismo y dándose a la fuga.

De inmediato, elementos de la recién creada Fuerza Ciudadana, actuaron y detuvieron a un sospechoso del robo, quien fue remitido a la agencia del Ministerio Público local.