Hallan dos cuerpos enterrados en fosa clandestina en Tetecala, Morelos

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Agosto de 2014 a las 23:11:28

Tetecala, Mor., a 19 de agosto de 2014.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados el día de ayer por elementos de la Policía Federal, del Ejército y de la Policía de Investigación Criminal; los restos humanos se encontraban enterrados en un predio que supuestamente servía de campamento a criminales, en el municipio de Tetecala, Morelos.

El descubrimiento se hizo alrededor de las 19:00 horas del lunes pasado, cuando las referidas autoridades fueron advertidas de la presencia de una “narcofosa” en un predio cercano a las colonias Sonora y Atzompa, por lo que implementaron un operativo y arribaron al lugar.

Una vez allí, los policías acompañados de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), hallaron enterrado a escasos centímetros del suelo, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, debajo de este fue hallado el segundo. Ambas personas estaban atadas de pies y manos y uno de ellos parecía haber sido asfixiado.

El fiscal General del Estado, Rodrigo Dorantes Salgado, mencionó que no se descarta la posibilidad de que uno de esos cuerpos corresponda al del ex alcalde de Tetecala, Víctor Tapia, quein fue secuestrado y presuntamente asesinado el año pasado.