Asaltantes logran robar medio millón de pesos de la Cineteca Nacional

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Agosto de 2014 a las 16:27:55

Ciudad de México, a 19 de agosto de 2014.- Al mediodía de este lunes, sujetos armados perpetraron un robo en las instalaciones de la Cineteca Nacional, del que lograron huir con un botín aproximado de medio millón de pesos.

Según datos preliminares de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, (SSSPDF) aproximadamente a las 11:45 horas del lunes dos sujetos armados arribaron y amagaron con armas de fuego a los empleados de las oficinas de la Cineteca Nacional, ubicadas en la colonia Xoco, delegación Benito Juárez.

Según versiones de los testigos, los asaltantes lograron un botín aproximado de 500 mil pesos, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que los empleados dieron aviso a las autoridades.

Sobre lo sucedido el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que hasta el momento sólo se conoce que fueron dos personas quienes participaron en el asalto, por lo que giró órdenes para iniciar las primeras diligencias en torno al caso.