En menos de 12 horas atentan contra otra mujer en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Julio de 2014 a las 21:32:53

Morelia, Mich., a 29 de julio de 2014.- En menos de 12 horas, otra mujer fue baleada en la capital michoacana, tras un intento de asalto ocurrido la tarde de este día, en la colonia Prados Verdes.

Trascendió que aproximadamente a las 15:15 horas de este día, una mujer que caminaba por la calle fue sorprendida por un hampón, quien no conforme con despojarla de sus pertenencias le disparó en la pierna izquierda.

La víctima responde al nombre de Nora María Ayala Santoyo, de 34 años de edad, quien fue herida sobre la calle Paseo del Cedro, a la altura del número 720, en Prados Verdes, por lo que acudieron paramédicos a atenderla.

La mujer fue trasladada al hospital de la Mujer en Morelia, en tanto que al lugar de los hechos se constituyeron policías municipales y estatales, quienes localizaron un casquillo percutido calibre 9 mm, por lo que ya se iniciaron las averiguaciones para dar con el responsable.

Cabe señalar que este mismo día en Morelia, a las 09:00 horas, una mujer fue atacada a balazos por sujetos desconocidos quienes le acertaron al menos tres tiros.