Balean a mujer en la colonia 18 de Mayo en Morelia, se reporta grave

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Julio de 2014 a las 19:10:59

Morelia, Mich., a 29 de julio de 2014.- La mañana de este martes, una mujer fue baleada por al menos dos sujetos desconocidos, en los momentos en que se encontraba afuera de una carnicería, en calles de la colonia 18 de mayo, de la capital michoacana. 

Aproximadamente a las 09:00 horas de este día, una mujer de la cual se desconoce su identidad, fue abordada por dos personas desconocidas, quienes sin mediar palabra le dispararon en por lo menos tres ocasiones, quedando tendida y herida sobre el pavimento, mientras los hechores se daban a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil Estatal, se trasladaron al domicilio ubicado en el número 70 de la calle Benito Muñoz, en la referida colonia, en donde por fuera se encontraba la mujer convaleciente, misma que presentaba heridas de bala en la cabeza, glúteo y pulmón.

La víctima fue trasladada al Hospital de la Mujer, en donde su estado de salud, se reporta como grave.

Al momento, en el lugar del suceso se registra una intensa movilización por parte de la policía Estatal y Ministerial, quienes se encuentran en busca de la identidad de los malhechores.