Dos policías muertos tras investigar robo de combustible en Jalisco

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Julio de 2014 a las 18:32:24

Guadalajara, Jal., a 29 de julio de 2014.- Dos policías investigadores fueron acribillados por criminales la madrugada de este martes, en los momentos en que realizaban labores de investigación, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, cuando policías de la Fiscalía de Jalisco marcaron el alto a una pipa cargada con combustible, la cual tenía una cisterna con capacidad para 30 mil litros y con razón social de Combu Energéticos.

Fue en ese momento cuando frente al fraccionamiento Cielito Lindo, lugar en donde fue detenida la pipa, aparecieron dos vehículos, uno de ellos un Jetta, color gris, con placas JJW-23-64 y otro del que se desconoce sus características, de los que descendieron hombres armados y comenzaron a disparar sobre los policías y sus unidades, por lo que tras un intercambio de disparos entre ambas partes, los agresores huyeron con rumbo desconocido, dejando muertos en el lugar a los dos agentes.

Peritos especialistas en criminalística se constituyeron en el lugar, en donde contaron por lo menos 140 casquillos percutidos, de calibre .223 y 7.62., para Rifle R-15 y AK-47.