Un prensado y un herido tras choque en la carretera Peribán-Buenvista

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Julio de 2014 a las 05:02:03

Peribán, Mich., a 29 de julio de 2014.- La tarde de este lunes, se registró un violento choque entre dos vehículos sobre la carretera Peribán-Buenavista, en Michoacán, resultando una persona prensada y otra más herida.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo pick up, color arena, con placas NM-53-845, circulaba sobre la citada vialidad; sin embargo, a la altura de la ranchería Peramben, perteneciente a Peribán, se encontró de frente con una camioneta tipo doble rodado, marca Dodge, color rojo y placas NP-17-933. Al no poder reaccionar a tiempo, los vehículos chocaron de frente, resultando prensado el conductor de la pick up.

Al llegar al lugar los cuerpos de auxilio, se dispusieron a rescatar a la persona prensada, quien aún se encontraba con vida. Tras cumplir su objetivo, paramédicos pudieron comprobar que el accidentado presentaba fractura de fémur de la extremidad derecha, fractura de radio del mismo lado y una más en la falange del dedo meñique.

Asimismo, el conductor del vehículo Dodge, presentaba politraumatismo con algunas abrasiones en el rostro, mismo quien manifestó dolor en el húmero de la extremidad superior derecha.

Por esto, los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en el municipio de Los Reyes, donde fueron puestos a disposición de personal médico.