Policías rescatan a cuatro ladrones de ser linchados en Texcoco, Edomex

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 28 de Julio de 2014 a las 19:11:51

Texcoco, Edomex., a 28 de julio de 2014.- Cuatros personas fueron rescatadas por policías durante la noche del domingo, luego de que un nutrido grupo de pobladores intentara lincharlos tras cometer un robo, en el municipio de Texcoco.

Cerca de 200 policías estatales acudieron al poblado de Santa Catarina del Monte, debido a que cientos de habitantes del lugar mantenían retenidos a cuatro sujetos acusados de robo, quienes amenazaban con lincharlos.

Los sujetos fueron sorprendidos al interior de una vivienda, por lo que pobladores los persiguieron, retuvieron y trasladaron a la delegación municipal, en donde los habitantes permanecieron cerca de seis horas en la plaza principal, exigiendo a cada uno de los ladrones 10 mil pesos, como pago para reponer lo robado.

Sin embargo, durante la madrugada los pobladores enardecidos ingresaron a la delegación municipal y comenzaron a golpear a los detenidos, por lo que policía municipal y estatal intervino para rescatar a los ladrones.

Los cuatro jóvenes amantes de lo ajeno, entre quienes se encuentra una mujer, fueron trasladados a la subprocuraduría regional de justicia con sede en Texcoco.