Durante operativo SSP Michoacán detiene 25 policías municipales en Tarímbaro y Zamora

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Julio de 2014 a las 20:21:58

Zamora, Mich., a 26 de julio de 2014.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, realizó un operativo en las direcciones de seguridad pública de los municipios de Tarímbaro y Zamora, en Michoacán.

Los operativos fueron realizados esta mañana, cuando personal de la SSP Michoacán realizó fuertes operativos en los municipios de Tarímbaro y Zamora, llevados a cabo en las direcciones de seguridad pública de las citadas municipalidades, en donde fueron detenidos cuando menos 25 policías municipales; 15 pertenecientes a Tarímbaro y 10 pertenecientes de Zamora.

Esto luego de realizar trabajos de investigación e inteligencia, encontrándose pruebas y señalamientos de participación con la delincuencia organizada.

El operativo sorpresivo llevó a cabo la mañana de este día, en los momentos en que el personal pasaba lista y cambiaba de turno.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán de inmediato trasladó a las subprocuradurías correspondientes a los elementos detenidos, para deslindar responsabilidades y consignarlos, quedando posteriormente su situación jurídica a cargo de un juez.