Padre en Yucatán asesinó a su hijo de 3 meses porque no dejaba de llorar

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Julio de 2014 a las 16:21:09

Mérida, Yuc., a 26 de julio de 2014.- Un hombre fue detenido por la Fiscalía General del Estado, luego de que se le señalara como responsable de asesinar a golpes a un menor de tan sólo 3 meses de edad, en el municipio de Tekax.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez del Tercer Distrito Judicial, Sergio S. S., fue detenido por cometer el homicidio de su propio hijo, cuando se encontraba bajo el influjo del alcohol.

El informe policial señala que los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del día martes 22 del presente mes, cuando la menor Carolina K. N. y su pareja, Sergio S. S.,  se disponían a tener relaciones íntimas, momento en que fueron interrumpidos por el llanto del bebé.

Esto provocó la furia de Sergio S. S., quien fue hasta el dormitorio del bebé y lo golpeó hasta que dejó de llorar, resultando también herida Carolina, quien fue golpeada tras intervenir para frenar la agresión y amenazada de muerte por el agresor si ésta denunciaba los hechos.

Ante esto, a escondidas Carolina acudió a denunciar el acto, por lo que policías implementaron un operativo para detener al sujeto, quienes lograron su detención y lo pusieron a disposición del juez en turno.