Asesinan a dirigente priista de Nuevo Urecho, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Julio de 2014 a las 04:34:25

Ziracuaretiro, Mich., a 25 de julio de 2014.- Gran movilización policíaca se generó esta noche en el municipio de Ziracuaretiro, Michoacán luego de que se reportara el homicidio de un hombre en aquella localidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando autoridades fueron alertadas de un asesinato en Ziracuaretiro.

Al llegar al lugar, confirmaron la muerte de una persona del sexo masculino, quien se supo después, era el presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Nuevo Urecho, Arturo Alejandro Ramos, de 50 años de edad, cuyo cuerpo presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.

Por esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, en conjunto con la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE) y de la Policía Federal, implementaron un operativo para dar con los responsables, quien que hasta el momento se reporte ningún resultado.

Asimismo, el agente del Ministerio Público inició la investigación del caso, así como la integración de la Averiguación Previa Penal correspondiente.