Hallan muerto al hermano de “Toñita” de la Academia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 26 de Julio de 2014 a las 00:04:59

Xalapa, Ver., a 25 de julio de 2014.- Luego de que en abril pasado se reportara la desaparición de Salvador Salazar Gómez, hermano de Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita”, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del joven de 22 años en una comunidad del estado de Hidalgo.

 

La desaparición de Salazar Gómez se reportó el 8 de abril pasado, cuando por medio de su cuenta en la red social Twitter, la participante de la primera generación del reality show “La Academia”, manifestó que su hermano fue “levantado” por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y por una patrulla del Ejército.

Finalmente, luego de 104 días de desaparecido, el cadáver de Salvador Salazar fue hallado en un camino de la comunidad El Hule, en Huejutla, Hidalgo; localidad colindante con el municipio de Tantoyuca, lugar de origen y residencia de la cantante.

Autoridaes no señalaron el motivo de la muerte, aunque la Procuraduría de Veracruz anunció que brindarán apoyo para iniciar las pesquisas pertinentes.

Cabe señalar que luego de darse a conocer su desaparición, en redes sociales circularon imágenes que muestran al joven portando diferentes armas de fuego, así como una con una planta de marihuana.