Localizan cadáver putrefacto de joven mujer en Pajacuarán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Julio de 2014 a las 19:26:32

Pajacuarán, Mich., a 25 de julio de 2014.- Este jueves fue localizado el cadáver de una joven mujer en avanzado estado de descomposición, sobre el tramo carretero Pajacuarán-San Gregorio.

Campesinos que se encontraban trabajando en una parcela localizaron semienterrado lo que parecía ser un cuerpo, por lo que al descubrirlo hallaron el cadáver de una mujer, por lo que dieron parte a las autoridades locales.

Al llegar al lugar el Agente del Ministerio Público confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, en avanzado estado de descomposición, quien vestía una gorra color negro, una sudadera negra, mallas de licra color negro con estampado floreado, la cual presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Ante esto, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO local y le sea practicada la necropsia de ley, y asimismo, iniciar las investigaciones del caso e integrar la averiguación correspondiente.