Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Julio de 2014 a las 01:46:06

Lázaro Cárdenas, Mich., a 24 de julio de 2014.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), lograron la detención en el municipio de Lázaro Cárdenas, de dos probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

 

Según consta en el proceso penal, derivado de operativos realizados la Policía Ministerial Investigadora, se logró a ubicar en unas de las calles de la tenencia de Guacamayas a Adán C., de 33 años de edad y Silvano P., de 20 años de edad, ambos con domicilio en dicha tenencia, quienes al ver la acción policial, intentaron darse a la fuga.

Al ser alcanzados y revisados por los agentes ministeriales, a los ahora detenidos les fueron localizadas 90 bolsas de polietileno transparente, que en su interior contenía una hierba color verde, con las características de la marihuana, con un peso aproximado a los dos kilogramos.

Por esto, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la Averiguación Previa por delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.