Balean a funcionario del GDF en la delegación Benito Juárez

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Julio de 2014 a las 01:06:19

México, DF., a 24 de julio de 2014.- La mañana de este jueves, un funcionario del Gobierno del Distrito Federal (GDF) fue baleado por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de su vehículo, sobre calles de la colonia del Valle, en la delegación Benito Juárez.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando José Ramón Fontanet Rendón, subdirector de Levantamiento de Catastros en la Secretaría de Finanzas del gobierno capitalino, circulaba en una camioneta Renault, modelo Koleos, sobre la calle Patricio Sanz, sin embargo, un vehículo oscuro le cerró el paso y al intentar Fontanet Rendón escapar, sujetos desconocidos le dispararon con armas de fuego en múltiples ocasiones.

Al respecto, en conferencia de prensa, el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, confirmó que la persona que fue asesinada en la colonia del Valle, era funcionario del Gobierno capitalino.

Asimismo, señaló que el ahora occiso recibió disparos en la cabeza y espalda cuando se bajó de su coche y cuando cayó al piso.

“Uno de los móviles que tiene la PGJDF es la actividad que desempeñaba (José Ramón Fontanet), a ver si era motivo por el cual se llevó a cabo este ataque directo”, señaló el procurador.

En el lugar se encontraron 13 cartuchos percutidos y dos útiles, mientras que las autoridades analizan los vídeos de seguridad de las cámaras del GDF para dar con los responsables.