Personal de Protección Civil captura a serpiente en un domicilio de Apatzingán, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Julio de 2014 a las 22:46:23

Apatzingán, Mich., a 24 de julio de 2014.- Una serpiente que se introdujo al interior de un domicilio en Apatzingán, Michoacán, causó gran revuelo entre los habitantes del mismo, por lo que elementos de Protección Civil y de la Policía Federal acudieron a resolver la situación.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del día de ayer, cuando María Guadalupe Méndez Nava, de 45 años de edad, advirtió la presencia de una serpiente de aproximadamente 1 metro de largo en uno de los cuartos de su domicilio, ubicado en la calle Manuel Doblado, en la colonia Buenos Aires, de la citada ciudad, por lo que salió del inmueble en búsqueda de auxilio, siendo un vecino de la mujer quien alertó a las autoridades.

Por esto, elementos de la Policía Federal y de Protección Civil arribaron al lugar, donde localizaron y capturaron al reptil, que resultó ser una culebra cincuate o alicante, que es inofensiva para los humanos, por lo que fue llevada a un lugar seguro.

Se especula que la razón por la que esta serpiente se introdujera al hogar fue por las lluvias que se han presentado en la región.