Localizan cadáver de joven taxista en Tenencia de La Mira, Lázaro Cárdenas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Julio de 2014 a las 21:08:41

Lázaro Cárdenas, Mich., a 24 de julio de 2014.- La mañana de este jueves fue descubierto el cadáver de un hombre flotando en aguas de un canal, en la tenencia de La Mira, Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las 11:30 horas de este día, habitantes se percataron de que en el camino al Arroyo del Toro había una persona flotando en el agua, por lo que dieron parte a las autoridades.

Efectivos militares se trasladaron al lugar, confirmando la presencia del cadáver, por lo que al solicitar la asistencia del Ministerio Público dieron fe del hallazgo de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón azul y playera roja, atado de pies y manos y presentaba un golpe en la cabeza, cuya muerte se cree fue producida por ahogamiento.

El cadáver fue reconocido por un familiar, quien lo identificó como Miguel Ángel Flores García, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Geólogos en la colonia Vista Hermosa, en la Tenencia de La Mira.

Trascendió que el ahora occiso se encontraba trabajando durante la noche del miércoles en un taxi Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo y número económico 49, con placas de circulación 3320 LCS, del sitio de taxis Línea Roja, quien tras llevar un servicio a Playa Azul ya no regresó, por lo que fue hasta el día siguiente que se descubrió el cadáver del hombre flotando en aguas de un canal, localizándose la unidad abandonada metros adelante.