Policía Municipal detiene a mujer cuando robaba un domicilio en Morelia, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Julio de 2014 a las 04:50:59

Morelia, Mich., a 24 de julio de 2014.- Policías municipales detuvieron este miércoles en Morelia, a una mujer conocida como la “mata viejitas”, quien fue sorprendida cuando robaba un inmueble.

 

La detención de María de Lourdes Torres, de 47 años de edad, se llevó a cabo en la calle Retorno de San Miguel, de la Colonia Mariano Abasolo, cuando vecinos del lugar advirtieron la presencia de una persona desconocida en el interior del domicilio marcado con el número 64, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados, se logró sorprender a la mujer cuando cargaba una televisión que extrajo del domicilio allanado, por lo que se procedió a su detención.

Vecinos del lugar que atestiguaron lo sucedido, señalaron que esta persona y sus hijos son responsables de varios robos a domicilios de la citada colonia y que ya hay 10 denuncias penales contra ellos, presentadas ante el Ministerio Público.

Asimismo, manifestaron que María de Lourdes es conocida en esos lugares como la “mata viejitas”, ya que asesina a mujeres de la tercera edad para saquear sus domicilios.

La detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la averiguación previa penal e iniciará las investigaciones correspondientes sobre los delitos que se le achacan.