Desconocidos balean a una persona en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Julio de 2014 a las 02:32:03

Morelia, Mich., a 21 de julio de 2014.- La noche de este lunes, desconocidos agredieron a balazos a un habitante de esta ciudad de Morelia, quien resultó herido.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas, cuando sujetos desconocidos arribaron a bordo de dos vehículos hasta la privada Estroncio, en la colonia Industrial, e irrumpieron en la casa marcada con el número 297, donde de entre sus ropas sacaron armas de fuego y sin mediar palabra, dispararon en contra de Francisco Arreola Carbajal, de 24 años de edad, quien habitaba el domicilio y resultó con una herida de bala en el abdomen.

Al percatarse de lo que ocurría al interior de la vivienda, familiares del agredido forcejearon con los malhechores, quienes finalmente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Arreola Carbajal fue trasladado por sus familiares al hospital del IMSS localizado en la avenida Nocupétaro, en esta ciudad, por lo que al arribar al lugar de los hechos paramédicos de Protección Civil, no hallaron al agredido.

Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública estatal implementaron un dispositivo de seguridad para dar con los pistoleros, sin que hasta el momento se reporte ningún detenido.