Sujeto en NL asesina a su suegra a sartenazos y lo publica en Facebook

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Julio de 2014 a las 18:46:55

Monterrey, N.L., a 21 de julio de 2014.- Un hombre residente de San Pedro, Nuevo León, cometió el asesinato de quien fuera su suegra, y horas después mediante una red social hizo pública la atrocidad, motivo por el cual elementos de la policía ministerial del municipio lograron su detención.

Se trata de Roberto Alejandro Santos Martínez, de 32 años y habitante del municipio de San Pedro, Nuevo León, quien confesó haber asesinado a la madre de su novia, identificada como Lucila Reyes Villanueva, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de Anáhuac, en San Nicolás de los Garza.

Roberto Alejandro acudió a la casa de la víctima cuando ésta se encontraba durmiendo, momento en que fue sorprendida por el agresor, quien con un sartén golpeó repetidas veces la cabeza de la señora hasta provocarle la muerte, tras lo cual se comunicó con su pareja y le notificó que había asesinado a su madre.

Horas después de lo sucedido, durante la tarde del sábado el homicida hizo publicaciones en Facebook con relación a los hechos, entre las que pueden leerse:

“Fue tan doloroso hacerlo. Y ella la muy puta, se puso a pelear conmigo, me hizo una herida y me tumbó, y les digo algo estuvo a punto de matarme, pero hice algo que no se esperaba y PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!ç

LA AGARRE!!!!!

ADIOS AMIGA!!!!!

Te veré en el INFIERNO.

Me dijo unas ultimas palabras para su hija....”.

Ante esto, la hija de la ahora occisa, Julibeth Reyes Villanueva denunció el hecho ante las autoridades, quienes procedieron a localizarlo y posteriormente fue detenido sin oponer resistencia, en las afueras de un conocido restaurant.

El detenido en diversas ocasiones hizo alusión a diversos asesinatos en su perfil de Facebook, por lo que se cree esté involucrado en más delitos.