Secretario de Seguridad de Michoacán da sus condolencias a deudos de escoltas fallecidos en accidente vial

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Julio de 2014 a las 18:05:27

Morelia, Mich., a 19 de julio de 2014.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, manifestó sus condolencias y apoyo a los familiares de los tres escoltas que la mañana de este sábado perdieron la vida en un accidente vial.

 

A temprana hora, al lugar del accidente se trasladó el secretario, ya que los ahora occisos formaban parte de su escolta personal, mismos que fueron identificados como Víctor Limón, José Azotea y Demetrio Macedo.

Estas personas se accidentaron la mañana de este sábado, cuando viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban blindada, sobre la Autopista de Occidente; sin embargo, a la altura del kilómetro 374, aparentemente debido a la lluvia, el conductor perdió el control del vehículo al salir de una curva cerrada, por lo que el automotor salió del camino y se impactó contra un árbol, perdiendo la vida en el lugar los escoltas.

Carlos Hugo Castellanos señaló a este medio de comunicación, que se contactó con los familiares de los fallecidos, a quienes les dio las condolencias y manifestó su apoyo para la realización de los trámites correspondientes a la entrega de los cuerpos y posteriores funerales.