Fallece tras caer a un barranco

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Abril de 2014 a las 17:13:00

Lázaro Cárdenas, Mich., a 29 de abril de 2014.- Un barranco en donde existía un puente que fue arrastrado por la corriente del agua de lluvia, fue el escenario donde el conductor de una camioneta, al parecer bajo los influjos del alcohol, pereció después de precipitarse hasta al fondo de este, a la altura de la presa de Infiernillo, en el municipio de Arteaga.

El ahora extinto respondía en vida al nombre de Moisés González Álvarez, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 22 de Octubre de la ciudad de Apatzingán.

Los hechos se registraron a eso de las 04:00 horas, cuando la víctima conducía una camioneta Ram, pick up, color blanco y placas de circulación NP-904-55, en dirección de Lázaro Cárdenas a Cuatro caminos, cuando a la altura del kilómetro 250+500, frente a la presa del Infiernillo, dentro del municipio de Arteaga, sobrevino el fatal accidente.

Presumiblemente, el chofer del vehículo se encontraba manejando e ingiriendo bebidas alcohólicas y con posible dirección a Apatzingán, cuando pudo haberse dormido y no se percató de los señalamientos de desviación de la carretera, tras lo cual siguió derecho y cayó de una altura de más de 20 metros, pereciendo al impactarse la unidad.

La desviación de la carretera se debe a que hace meses, la corriente del agua a causa de una tormenta, desapareció del mapa un puente y no ha podido ser construido otro en su lugar; una persona que se percató de que los señalamientos estaban movido, decidió indagar y se percató de que en el fondo estaba la camioneta con las llantas hacia el cielo.