Se registra un accidente entre un coche contra pipa de gas; una lesionada en Uruapan, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Enero de 2014 a las 19:07:13

Uruapan, Michoacán.- Una jovencita resultó lesionada, luego de que el auto en que viajaba como copiloto, se impactara por alcance contra una pipa de Global Gas, en la calzada Benito Juárez, a la altura del semáforo de la esquina con la calle Juan Ayala.

 

Los hechos tuvieron lugar a eso de las cuatro de la tarde, cuando en dirección de oriente a poniente, sobre la calzada, circulaba un vehículo VW, tipo pick up, color azul verde y placas de circulación NK-91-982, conducido por Sergio Bermúdez García, de 21 años de edad, e iba acompañado de Mildred García Jiménez, de 18 años, ambos con domicilio en Paseo de los Laureles número 90 del fraccionamiento Taximácuaro.

Casi frente al monumento a Benito Juárez, donde se ubica un semáforo, se impactó por alcance contra una pipa de la empresa Global Gas, placas NP-53-254 que esperaba señal de siga.

Tras el impacto, resultó lesionada la jovencita quien fue auxiliada por personal de la Comisión Nacional de Emergencia y trasladada a un hospital; de los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Estatal de Caminos.