Muere al pasar un bache en la delegación Coyoacán DF

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 21 de Enero de 2014 a las 16:19:51

México, DF 21 de Enero 2014.-El conductor de un vehículo Ford Mustang color amarillo con franjas color negro y con placas del estado de Michoacán, perdió la vida esta madrugada al volcar, luego de pasar por un bache que ocasionó que perdiera el control de su unidad.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, sobre avenida Aztecas, en la colonia Ajusco, perteneciente a l delegación Coyoacán.

La víctima, Martín Hernández Barrera, de 27 años de edad, iba acompañado de Fernando Carbajal Felipe, de 24 años y Ricardo Carbajal Sánchez, de la misma edad. Ambos resultaron ilesos, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Cuatro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los tres jóvenes viajaban en estado de ebriedad, los dos sobrevivientes informaron que circulaban a alta velocidad, pasaron un bache y en esos instantes, Martín perdió el control del volante hasta impactarse contra un árbol.

Peritos en mecánica, tránsito terrestre, químico y fotografía, realizan los estudios correspondientes para determinar las causas del accidente y determinar la situación jurídica de los dos presentados.