Un saldo de tres heridos deja un fuerte choque en Uruapan, Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Enero de 2014 a las 18:28:21

Uruapan, Michoacán 20 de enero 2014.- Una señora y dos menores de edad, resultaron lesionados, tras registrarse un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil, en una esquina de la colonia Ramón Farías. La camioneta fue abandonada cuadras adelante y el auto se proyectó contra un establecimiento comercial.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 07:45 horas, cuando la camioneta Toyota, pick up, color negro y placas de circulación NY-06-410, circulaba en evidente exceso de velocidad de poniente a oriente por la calle Veracruz.

Al llegar a la esquina con la calle Michoacán, no hizo alto precautorio y se impactó contra un auto VW tipo Jetta, color negro y placas de circulación PPM-25-38, que conducía Patricia Cázares Zamora, de 46 años de edad y con domicilio en la calle Circonia número 110 de la colonia San José de la Mina.

Tras el impacto, el vehículo Jetta se proyectó sin control contra un poste de madera de Telmex y la cortina metálica del negocio denominado Tacos “Don Poncho”. La camioneta siguió su camino y fue abandonada por su conductor, frente el número 53 de la calle Sinaloa, en la misma colonia Ramón Farías.

La señora Patricia y su hijo José Carlos Buendía, de 15 años y su sobrina Claudia Eunice Rosas Cázares, de 9 años, resultaron lesionados; paramédicos de Protección Civil estatal, municipal y de Cruz Roja, los trasladaron a diferentes hospitales.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Estatal de caminos y el apoyo de motociclistas de la Policía Federal.