Muere un hombre electrocutado en Ario de Rosales Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Noviembre de 2013 a las 21:49:29

Ario de Rosales, Michoacán 19 de Noviembre 2013.- Un cortador de aguacate que se encontraba en la parte alta de un árbol, recibió una descarga eléctrica, luego de que accidentalmente tocara unos cables de alta tensión, con el gancho metálico que laboraba.

 

El accidente laboral tuvo lugar esta mañana, en una huerta ubicada por el rumbo de la cancha de basquetbol, en el predio denominado El Moral, poco antes de las nueve de la mañana.

El ahora extinto, Erasmo Cornejo Oñate, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Clara Córdova número 72 de la colonia Obrera, en esta ciudad, se encontraba laborando con una cuadrilla de cortadores de aguacate, cuando subió a uno de los árboles.

De manera accidental, tocó unos cables de alta tensión que pasan por el lugar, con el gancho metálico, por lo que recibió una descarga eléctrica lanzándolo al suelo.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron a bordo de una camioneta hacia un hospital, al tiempo que solicitaban el apoyo del personal de una ambulancia que los interceptó a la altura del relleno sanitario; los paramédicos confirmaron que había dejado de existir.