Ejecutan a dos hombres en Apatzingán Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Noviembre de 2013 a las 02:02:00

Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, mich., a 18 de noviembre de 2013.-La mañana de este lunes fueron ultimados a balazos dos hombres en Apatzingán, Michoacán, presumiblemente tienen parentesco.

Los hechos se registraron a las 7:20 y 7:40 de la mañana de este lunes, el primer homicidio se dio cuando a uno de ellos lo sorprendieron hombres armados en su propio domicilio, ubicado en la colonia Buenos Aires de dicha municipalidad, según versiones de los familiares, J. Jesús Moreno Estrada de 58 años de edad, se disponía a irse a laborar cuando ya lo esperaban varios sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros; perdiendo la vida de inmediato en citado lugar, debido a las lesiones producidas por los impactos de bala.

Veinte minutos más tarde del primer suceso, sobre la avenida Joaquín Amaro, en la colonia Lázaro Cárdenas, le dieron alcance a, Arnoldo Moreno de 70 años de edad, quien viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color roja, y fue perseguido por sujetos armados en otro vehículo del cual se desconocen características; dándole alcance y acertándole en su humanidad varios disparos calibre 38 súper, perdiendo la vida a bordo del automotor que conducía.

Cabe señalar que este último era acompañado por su esposa la que lesionada al alcanzarla un proyectil de bala en los pies.

Al lugar llegaron elementos de la policía Federal y del ejército quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables.

Así mismo se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley, dando inicio a la averiguación previa correspondiente.