Acribillaron a dos personas al interior de una camioneta en Uruapan

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Septiembre de 2013 a las 23:08:40

 

Uruapan 17 de Septiembre 2013.- Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta, fueron acribillados a balazos esta tarde en una de las calles de la colonia México, en la parte posterior del Cecati; los agresores huyeron del lugar. Durante las actuaciones, empleados de la PGJE despojaron del equipo al representante de este medio de comunicación y al final, se extravió.

 

Poco antes de las tres de la tar4de, circulaba de norte a sur por la calle Tijuana de la mencionada colonia, una camioneta tipo Tacoma, colores negro, blanco y verde, con razón social de “Servicios Integrales y Agencia de Mantenimiento”, y con placas de circulación HB-93-555, del Estado de Guerrero.

Una cuadra antes de llegar a la esquina con Ricardo Flores Magón, en la parte posterior del Cecati, la camioneta fue alcanzada por un vehículo no identificado, desde donde les dispararon; la unidad se impactó contra un poste de Telmex el cual derribó y terminó proyectándose contra una vivienda.

Ahí fallecieron el chofer, Jorge Armando Mendoza Arias, de 32 años y Yoshua Damián Villegas Rico, de 27, con domicilio en la calle Kurinda número 33 de la colonia La Tamacua.

Al lugar arribaron federales y soldados, así como municipales y estatales; acordonaron el área. Agente del Ministerio Público y el director de averiguaciones previas, Sidartha Reyna García, así como peritos y ministeriales, iniciaron las actuaciones.

A los representantes de los medios de comunicación, se les impidió realizar su trabajo; cuando se captaban fotos y video, funcionarios de la PGJE ordenaron despojar del equipo a uno de los comunicadores. Al tratar de saber quién de ellos lo tenía en su poder, simplemente se extravió.