Hallan cuerpo de madre y sus dos hijos en fosa de Jalisco

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Agosto de 2013 a las 18:24:27

Redacción/ Noventa Grados

Guadalajara, Jalisco.- 23 de agosto 2013.- Tras la fuerte sospecha e información que apuntaba a que en la zona habían sido sepultadas una mujer y dos menores, personal de la Fiscalía de Jalisco implementó un operativo.

Tras peinar la finca y el polígono, fue que en una fosa clandestina en donde fueron localizados los cadáveres de la joven madre y sus dos pequeños hijos.

Según las primeras indagatorias, la mujer de unos 22 años y sus hijos estaban desaparecidos desde la noche del pasado sábado; ella frecuentaba un taller aledaño donde trabajaba como velador un hombre de entre 45 y 50 años con quien sostenía una relación sentimental.

Tras la desaparición de la mujer y los niños, el velador dejó de presentarse a laborar, por lo que hasta ahora es el principal sospechoso del triple homicidio.

El hallazgo fue un terreno aledaño a un taller marcado con el número 6070 ubicado sobre Anillo Periférico a unos 500 metros del entronque a Matatlán.

Ni policías municipales ni personal de Protección Civil se dijeron autorizados para ofrecer información del caso.

Al recabar datos de la víctimas con los familiares, fueron llevados al anfiteatro; las investigaciones de la Fiscalía continuarán para dar con el presunto homicida, cuyo paradero se desconoce.