Asesinan a cortador de aguacate en Uruapan

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 23 de Agosto de 2013 a las 00:38:56

Uruapan Michoacán 22 de Agosto 2013.- Una persona que se desempañaba como jefe de una cuadrilla de cortadores de aguacate, fue asesinado de varios balazos de grueso calibre, que le dispararon dos sujetos que lo esperaban a que saliera de su domicilio la madrugada de este día; tras el atentado, se dieron a la fuga.

El ahora extinto fue identificado como Uriel Vega Rodróguez, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Moisés Sáenz número 2, esquina con Bernardino Quiroz, en la colonia Magisterial, al oriente de la ciudad.

La esposa de la víctima dijo al fiscal que su cónyuge salió de su casa a eso de las 04:45 horas, con la finalidad de abordar su camioneta estacionada frente a la ventana de su casa, para irse a laborar con una cuadrilla de cortadores de aguacate.

Agrega que apenas había salido del inmueble, cuando fue interceptado por dos individuos, uno de ellos le preguntó si le habían dado el corte de aguacate de una determinada huerta, a lo que respondió afirmativamente.

Ambos sujetos desenfundaron sus pistolas, una escuadra 9 milímetros y otra 38 súper, la que accionaron en contra de su esposo el cual se desplomó sin vida; al salir a auxiliarlo, observó que los agresores abordaron un auto y huyeron.