Detienen a 2 tras hallazgo de fosa en Tlalmanalco

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Agosto de 2013 a las 19:27:04

 

Redacción/ Noventa Grados

México, D.F.- 22 de agosto 2013.- En conferencia de prensa Rodolfo Ríos Garza, procurador General de Justicia capitalino confirmó el hallazgo de siete cadáveres en el rancho La Mesa en Tlalmanalco, Estado de México.

El procurador capitalino, señaló que la dependencia a su cargo está en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y que falta conocer los resultados de las pruebas de ADN, lo cual podría demorar al menos dos día para conocer la identidad de los fallecidos.

Además, Ríos Garza confirmó la detención de dos personas que se encontraban en las inmediaciones del rancho La Mesa, quienes quedaron a disposición de la PGR.

El procurador señaló que ya estableció comunicación con familiares de los desaparecidos del bar Heaven y los tiene al tanto de los avances de las investigaciones, luego de que un grupo de ellos entró hasta la sala de prensa de la procuraduría capitalina y le increpó al respecto.

Rodolfo Ríos Garza agregó que el peritaje en las fosas clandestinas de Tlalmanalco lo realiza la PGJDF en coordinación con la PGR.