Familia se accidenta durante fuerte lluvia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 19 de Agosto de 2013 a las 14:57:50

Redacción/ Noventa Grados

Uruapan, Mich.- Una familia que viajaba a bordo de un automóvil procedente de esta ciudad y con destino a la Meseta Purhépecha, resultó lesionada luego de que una camioneta perdiera el control y derrapara mientras caía fuerte aguacero y terminó impactándose contra el auto.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo a la altura del hotel Pie de la Sierra, de la carretera que conduce hacia Paracho; la familia formada por Ramón Morales Vera, su esposa Míriam Doris Manríquez y su hija Alondra, viajaban a bordo de un auto Ford Fiesta, verde oscuro y placas HBL-11-91, del estado de Guerrero.

Estas personas se dirigían a la población de Nahuatzen a visitar unos familiares, pero a la altura del hotel Pie de la Sierra al tomar la curva, una camioneta Chevrolet, color gris oscuro y placas de circulación NK-90-657, cargada con pacas de alfalfa, derrapó sobre piso mojado, invadió el carril contrario, se impactó contra un talud y terminó chocando contra el auto.

El chofer de la camioneta se retiró del lugar. El matrimonio y su hija de 12 años de edad, histérica, fueron llevados en una ambulancia de Cruz Roja al Seguro Social. De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal sección Caminos.