Detiene Policía Ministerial a una persona implicada en un homicidio en la colonia Molino de Parras

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 17 de Agosto de 2013 a las 19:07:37

MORELIA, Michoacán., a 17 de Agosto.- Con base a los trabajos de investigación e inteligencia, personal de la Policía Ministerial, llevaron a cabo la detención de una persona implicada en el homicidio de un comerciante en las inmediaciones de la colonia Molino de Parras.

Se trata de Efraín S. alias “El Payin”, de 19 años de edad, quien privó de la vida a Raymundo O. alias “El Papas”, de 28 años, el pasado día seis de agosto del presente año. De acuerdo a las investigaciones, se sabe que estos hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando Efraín se encontró con el ahora occiso, sobre la calle Durango de la colonia antes mencionada, con quien mantenían viejas rencillas.

Debido a que semanas atrás el finado le había dado una golpiza a Efraín, ya que ambos habían mantenido una discusión al calor de las copas. “El Papas”, quien era vendedor de papas fritas y aprovechando que sabía boxear, continuamente mantenía peleas con diversas personas, al calor de las copas o cuando este se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Siendo que el día mencionado, Efraín se dedicó a buscar a Raymundo, para privarlo de la vida, debido a que horas antes había golpeado a un amigo, por lo que, al localizarlo, sacó de entre sus ropas una metralleta calibre .22 la cual accionó en su contra.

Después de cometer su ilícito, Efraín huyó del sitio y se refugió en la casa de un conocido en la colonia Praderas del Sur, lugar donde fue detenido por las autoridades cuando intentaba huir a su lugar de origen en el estado de Chiapas.

Efraín quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes le definirán su situación jurídica.