Lamenta Atlas accidente de sus auxiliares en carretera de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 16 de Agosto de 2013 a las 01:14:54

Morelia, Michoacán 15 de Agosto 2013.-La tarde de éste jueves alrededor de las 18:25 horas, se registró un lamentable accidente automovilístico en el kilómetro 52 de la carretera Guadalajara-Morelia.

La unidad Ford Lobo propiedad de Atlas FC, placas de circulación JR67 -186, del estado de Jalisco, modelo 2010, que transportaba la utilería del Primer Equipo, previo al encuentro que se habrá de disputar mañana viernes a las 19:30 horas, en el estadio Morelos, Vs. Monarcas y que era tripulada Por los compañeros Daniel Armando Torres Rubio, Secretario Técnico del Primer Equipo; Jorge Herrera Galicia, Utilero y Salvador Magaña Rodríguez, utilero, se volcó.


El presidente de Atlas, Eugenio R. Ruiz Orozco, a nombre de la familia ATLAS lamenta mucho lo sucedido y ha girado instrucciones para dar el total apoyo a los lesionados en aras de su pronta recuperación, está al pendiente de su valoración, traslado y atención médica. Del mismo modo se dará continuidad a los trabajos que estos compañeros realizan para Atlas.