Saldo blanco en operativo de seguridad en el Cantoya Fest 2013

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 22 de Julio de 2013 a las 17:50:47

Redacción/ Noventa Grados

Morelia, Mich.- 22 de julio 2013.- Con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Paracho, el Concurso Internacional de Globos de Cantoya Fest 2013 contó con operativo de seguridad que se aplicó para resguardar las actividades del festival durante el pasado fin de semana, mismo que arrojó saldo blanco.

En el operativo coordinado con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública participó a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del personal comisionado en el Centro de Protección Ciudadana (CPC) del municipio de Uruapan.

Durante el fin de semana y hasta los primeros minutos de hoy, los elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaron recorridos de seguridad y vigilancia, quienes instalaron filtros en las diversas entradas a la cabecera municipal que albergó el evento internacional de Globos de Cantoya.

Asimismo, se hizo presencia en la plaza municipal donde se instalaron puestos de socorro al servicio de visitantes y turistas por parte de personal de Protección Civil Municipal.

Durante las múltiples actividades en el evento, las autoridades estuvieron pendientes de no permitir el tránsito de personas en estado de ebriedad y se vigiló que no portaran instrumentos punzocortantes, lo que permitió que no se registraran incidentes.